La digitalización es una necesidad

La digitalización del comercio local ha pasado de ser una alternativa a ser una necesidad. La aparición de grandes superficies, como polo de atracción de consumo y ocio, la aparición de grandes aperadoras de internet, y ahora ésta devastadora pandemia, está provocando la asfixia de muchos autónomos, comercios y micropymes.

Tiendetea.com nació como un Marketplace orientado a la digitalización y la nacionalización e internacionalización del pequeño comercio. Nuestra misión es colaborar con el comercio local o de proximidad en digitalizar sus ventas, ofreciéndo un mayor mercado dentro y fuera de su zona de influencia.

Somos conscientes del abismo económico al que se enfrenta nuestra economía debido al Covid-19, con caídas del PIB entorno al 8%/10% y endeudamiento rondando el 120% según pronostica el FMI y, de nuevo, el sector retail uno de los mayores sufridores.

Solo los comercios digitalizados (online) y comercios offline que ofrecen productos y servicios de primera necesidad pueden defenderse estos días. Como dato, las ventas online han crecido un 80% durante el Estado de Alarma que venimos padeciendo.

Por esta razón, queremos sumar esfuerzos para ayudar al pequeño comercio interesado en digitalizar sus ventas.

Hasta el 30-06-2020 regalamos la suscripción anual 2020

Hasta el próximo 30 de junio de 2020 cubriremos el gasto fijo anual a los comercios, autónomos o micropymes interesados en vender sus productos a través de nuestro Marketplace.

¡Queremos ayudarte en la digitalización y cuando levantes la persiana!

¿Qué te ofrecemos?

  • Un Marketplace multiproducto, multidivisa y multi-idioma.
  • Orientado, por tanto, a ofrecerte un mayor mercado; local, nacional e internacional.
  • Más de 1.200 categorías y más de 30.000 productos activos.
  • Dispondrás de su propia tienda online dentro de nuestro Marketplace, donde puedes añadir productos, videos y una completa información sobre tu negocio. Siempre estárás visible en Tiendetea.
  • El cliente o usuario de Tiendetea siempre conoce que eres tú quien vendes tu producto, pudiendo acceder a tu tienda online y conocer los productos que vendes y demás información que quieras publicar: Localización, productos, promociones, descuentos, políticas, etc.
  • El cliente o usuario siempre puede contactar contigo a través de un formulario, email, por teléfono o acercarse a la tienda física.
  • Disponemos de estrategias diseñadas para potenciar las ventas físicas locales, así como las ventas online en su zona de influencia, a nivel nacional e internacional.
  • Dinamizamos el comercio, servicios y turismo de barrios, zonas y municipios y en combinación con asociaciones de comerciantes y/o Ayuntamientos, combinando elementos audiovisuales, tanto de productos, comercios y turismo.
  • Logística resuelta en cuanto a retirada del producto comprado, estés donde estés, para su entrega en cualquier punto de la geografía internacional. También puedes entregarlo tú si lo deseas.
  • Dispondrás de servicios y condiciones especiales por el hecho de pertenecer a la red de comercios digitalizados en Tiendetea.com.

Si estás interesado, contacta con nosotros a través del enlace adjunto. Responderemos a tu consulta ampliándote información.

#InnovacionFrenteAlVirus  #AyudaAlPequeñoComercio

Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *