Izas Outdoor
5.00
Información de Contacto
C/ Aneto 4, Polig. Industrial Valdeconsejo , Cuarte de Huerva, Aragón 50410, España
Si
A través de tienda online
Lunes a Jueves de 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30, Viernes 10:00 a 13:30 y 17:00 a 21:00, Sábado de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 horas
Ubicación
Información detallada

Izas Outdoor es una marca española dedicada durante años al diseño y comercialización de prendas para actividades deportivas y de ocio indoor y outdoor.

Nuestra misión es equipar a nuestros clientes en su actividades al aire libre en la montaña, con materiales de última generación y diseños atractivos y muy cómodos en todas las prendas de ropa de montaña y deportiva, tanto para hombre como para mujer. Creada con el fin de cubrir las necesidades de un cliente que busca calidad y precio en ropa de montaña, trekking o para aventuras deportivas.

Creemos en una filosofía basada en que todo el público pueda disfrutar de la montaña, fabricando prendas técnicas al alcance de cualquier persona que le interese o sea un amante de los deportes, escapadas, rutas al aire libre; tanto ropa de invierno como de verano para la montaña. Acercamos la ropa de montaña Izas a cualquier tipo de usuario: nuestras prendas con versátiles, con diseños cada día más urbanos y juveniles con el fin de poder disfrutar de un estilo sport en cualquier tipo de situación.

Se trata de una ropa muy urbana con un estilo montañero. Participamos en eventos deportivos de montaña, carreras o deportes de invierno para vestir a los participantes de nuestras prendas Izas. Si eres un colectivo, un club, empresa, quieres hacer un evento u otra actividad, puedes contactar con nuestro departamento de colectivos dónde te informarán de nuestro catálogo. Te indicaran las posibilidades que tienes y se adapten mejor a cada situación. Queremos hacer llegar el deporte y promocionarlo a todo el público. Somos una empresa joven y nuestro fin es proporcionar a nuestros clientes una gran experiencia de compra y prendas deportivas para sus aventuras de montaña.

ATENCIÓN
En Tiendetea.com usamos cookies y tecnologías parecidas para mejorar tu experiencia como usuario y cuantificar tus interacciones con nuestros sitios web, productos y servicios. Así podemos brindarte una experiencia más personalizada al recordar tus preferencias y repetir visitas.
Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de estas cookies. Gracias.